Chupete NUK Sensitive

  • Elaborado 100% de silicona extra suave y flexible.
  • Con escudo ligeramente curvo que envuelve suavemente la cara sin tapar la nariz, ni interferir en la respiración.
  • Forma de la tetina basada en el pezón materno durante el amamantamiento, que se adapta perfectamente a la boca cuando el bebé succiona.
  • Más amable con los dientes gracias a su forma mejorada que reduce la presión en la mandíbula y evita los dientes desalineados.
  • Disponible en 2 tamaños: 0-6m y 6-18m.
  • Estuche doble apto para transporte y esterilización.
  • Presentación: 2 unidades por estuche.
  • Disponible en diferentes colores.



Nuevo Chupete NUK Sensitive: Tan suave y agradable como un beso.

Especialmente en los primeros meses de vida, los bebés son increíblemente delicados, suaves y sensibles. Es por eso que hemos desarrollado el chupete NUK Sensitive. Elaborado 100% de silicona extra suave es, especialmente bueno para la delicada piel del bebé. Gracias a su flexibilidad y escudo ligeramente curvo, el nuevo chupete Sensitive envuelve suavemente la carita, sin tapar la nariz, ni interferir con la respiración. El acto de succionar promueve la habilidad del bebé para tragar, masticar y hablar correctamente. La forma especial de la tetina NUK ofrece más espacio para los movimientos naturales de succión de la lengua, reduciendo el riesgo de dientes torcidos y desalineación de mandíbula. El chupete de silicona NUK Sensitive está disponible en varios colores, ¡es versátil y fácilmente combinable!
Viene en una caja porta-chupete que sirve para transportar y colocar en el microondas para su higienización. Recomendado por el 90% de los pediatras.
* Independent Market Research, 50 Pediatrician’s; Germany June 2018

Chupetes NUK: la naturaleza es nuestro modelo a seguir.
El comienzo de la vida es emocionante y es importante que tu bebé se sienta bien en todo momento. La forma especial de los chupetes NUK aporta un gran bienestar: su tetina es particularmente suave, y su forma basada en el pecho materno al amamantar deja espacio para los movimientos naturales de succión.
Durante la succión, los bebés coordinan muchos músculos y los entrenan simultáneamente. El acto instintivo de succionar promueve y estimula la habilidad del bebé para tragar, masticar y hablar correctamente.

A medida que los bebés crecen, sus mandíbulas y paladares también. Por eso los chupetes NUK Sensitive 100% de silicona están disponibles en dos tamaños de acuerdo a la fase de crecimiento respectiva. Los expertos también están convencidos: el 90% de los pediatras encuestados recomendaría el chupete NUK *.
* Investigación de mercado independiente entre 50 pediatras; Alemania 2018

Un estuche reutilizable que puede hacer más Por cierto, el Chupete NUK Sensitve 100% de silicona viene en una práctica caja porta chupete. Su resistente caja es apta para el transporte, y permite higienizar el chupete en el microondas. ¡Para conservar limpio y seguro en todo momento!