Chupete NUK Space

  • Orificios de ventilación extra-grandes que permiten una máxima irculación de aire y que la piel respire – perfecto para piel sensible del bebé.
  • Con la mejor tetina Ortodóntica NUK para el desarrollo oral saludable del bebé: 
    • Forma natural basada en el pezón materno durante el amamantamiento, que se adapta perfectamente en la boca cuando el bebé succiona.
    • Cuello de tetina más delgado y angosto; reduce la presión en la mandíbula y los dientes.
    • Tetina más plana y suave en la parte inferior: más libertad para los movimientos de succión de la lengua.
  • Disponible en 3 tamaños: 0-6m, 6-18m, 18-36m.
  • Estuche doble apto para transporte y esterilización.
  • Presentación: 2 unidades por estuche
  • Innovadores diseños de animales: Koala, Oso, Tigre y Ballena.



El nuevo Chupete NUK Space: para la piel especialmente sensible de los bebés

Nuestros pequeños poseen características físicas completamente diferentes a los adultos. La piel joven y delicada de los bebés es especialmente sensible. NUK ha diseñado el nuevo chupete NUK Space que protege esta piel de la mejor manera y asegura el mayor confort para tu bebé en todo momento. El diseño del chupete impacta con su tetina especialmente plana y delgada, que ofrece suficiente espacio para el movimiento de succión natural. El Chupete NUK Space se adapta perfectamente en la boca cuando el bebé succiona. Más del 95% de los bebés aceptan los chupetes NUK*. El Chupete NUK Space también tiene orificios de ventilación extra grandes que aseguran la máxima circulación de aire y permiten que la piel del bebé respire. Por esta razón, el 99% de las madres recomendarían el Chupete NUK Space para bebés con piel delicada*.

El Chupete NUK Space está disponible en simpáticos motivos de animales en 3D y vienen en un estuche que puede usarse como caja porta chupete y además es apta para la higienización en microondas.

*Investigación independiente de mercado, 114 madres; Alemania 2018

Recomendado por especialistas: los Chupetes NUK calman incluso más que antes

El desarrollo saludable de tu bebé es muy importante para nosotros; es por eso que  quisiéramos que cada bebé tenga un chupete que se asemeje a la naturaleza y sea adecuado para la mandíbula. Gracias a los nuevos desarrollos en la forma original NUK - que es adecuada para la mandíbula - y en línea con los últimos descubrimientos médicos, el Chupete NUK calma mejor que antes. Asimismo, los bebés que son amamantados aceptan este chupete por su forma que le es familiar. Las madres que amamantan nos han confirmado que el Chupete NUK no afecta la lactancia materna*. 

Además, los Chupetes NUK no causan dientes torcidos ni desalineados. Esto es garantizado por la tetina plana y delgada que minimiza la presión en los dientes pequeños y la mandíbula – una razón más por la que el nuevo Chupete NUK es apreciado tanto por parteras, pediatras y ortodoncistas. 

El 100% de los ortodoncistas encuestados confirman que los Chupetes NUK no causan dientes torcidos ni desalineados**. El 90% de las madres lo recomiendan y el 92% de las madres que amamantan confirman que el Chupete NUK Space no afecta la lactancia materna*.

*Investigación de mercado independiente, 307 madres; Alemania 2017
**Investigación de mercado independiente entre 50 parteras, pediatras y orotodoncistas; Alemania 2017

Un estuche que puede hacer más

Por cierto, el Chupete NUK Space de silicona viene con su propia casa: la práctica caja portachupete. Esta caja permite preparar e higienizar el chupete en microondas, y transportarlo y conservarlo limpio y seguro en todo momento.