Esterilizador para Microondas NUK Micro Express

  • Ideal para los accesorios de alimentación del bebe que se utilizan a diario
  • Esteriliza mamaderas y accesorios en sólo 4 minutos
  • Adecuado para todas las mamaderas NUK
  • Incluye pinza para retirar las mamaderas higiénicamente
  • 0-36 m
 

Los bebés y niños pequeños requieren varias comidas al día y sus mamaderas y tetinas tienen que estar limpias y esterilizadas cada vez.

El Esterilizador para Microondas NUK esteriliza mamaderas y accesorios. La esterilización se realiza por vapor, en 4 minutos, sin ningún tipo de productos químicos (ajuste de potencia de microondas 1000-1300 vatios).

Se pueden esterilizar hasta 4 mamaderas NUK al mismo tiempo. Gracias al soporte de la base, las botellas están en la posición correcta para el secado. El Esterilizador para Microondas NUK fácil de usar y solo tiene 3 piezas. Se ajusta a todos los microondas estándar con un interior mínimo de 187mm de altura y 280 mm de ancho y profundidad.

Es adecuado para mamaderas de todas las formas y tamaños que están hechos de material apto para microondas. Es transparente para que pueda comprobar el estado del proceso de esterilización. Una vez terminado, se puede simplemente limpiar con un paño y, si necesita ser limpiado, también es apto para el lavavajillas.

Instrucciones de uso para descargar

Haga clic aquí, para descargar o guardar el manual de instrucciones.

Si tiene más preguntas o necesita más información, póngase en contacto con NUK.

Para guardar archivos PDF en su disco rígido, simplemente haga clic derecho en el enlace y seleccione "Guardar como". Si no ha instalado Adobe Reader puede descargarlo en forma gratuita.