Sistema de 4 Fases de Cuidado Bucal NUK

 

NUK MedicPro

Un Desarrollo Bucal sano desde una edad temprana conduce a una vida de buenos hábitos:



"Respirar, beber, comer y hablar de forma correcta constituyen los pilares básicos del desarrollo general sano de un niño. El nuevo Sistema de cuidado bucal de 4 fases NUK acompaña a padres e hijos a lo largo de las 4 fases clave que conforman el aprendizaje y la nutrición, contribuyendo al desarrollo de la cavidad bucal y a la higiene dental. Succión, masaje, entrenamiento y limpieza son las 4 fases que proporcionan unos cimientos sólidos para una buena salud bucal"

Para la etapa de succión:
NUK ofrece una línea completa de tetinas y chupetes ortodónticos que permiten entrenar el reflejo de succión, alimentar y cuidar la salud bucal de los bebés. NUK dispone de tetinas y chupetes  tanto en látex como en silicona y en diferentes talles y flujos dependiendo de la edad y crecimiento de los niños.
Conocé todos los chupetes de NUK para esta etapa

Para la etapa de masaje:
NUK cuenta con mordillos refrigerados y anillos de dentición que generan una sensación de masaje y alivio durante la aparición de los primeros dientes.
Conocé los mordillos NUK para esta etapa

Durante la etapa de entrenamiento:
NUK ofrece el set de entrenamiento para empezar a cepillar los primeros dientes y crear el hábito de higiene y limpieza bucal.
Conocé el set de entrenamiento NUK para esta etapa

Después de la aparición del primer molar:
NUK tiene el cepillo de dientes de cerdas finas. El cepillo NUK permite cepillar suavemente los dientes de los niños.
Conocé el cepillo de dlentes NUK para esta etapa


Todos los productos NUK han sido desarrollados a través de más 50 años de experiencia cuidando cada detalle en su diseño y elaboración. Cada uno de los productos de la línea de cuidado bucal ha sido disenado a partir de investigaciones realizadas en conjunto con la opinión de profesionales de la salud y las madres alrededor de todo el mundo.