Mordillo NUK Tortuga para refrigerar

  • Refresca intensamente
  • Gracias a su forma, llega a todas las partes de la boca del bebé
  • Sus diferentes texturas dan masajes variables
  • La forma de tortuga, fácil de comprender y de colores atractivos, atrae la atención del bebé como una distracción
  • Adecuado para bebés mayores de 3 meses
 

Mordillo NUK Tortuga para refrigerar: llega a todas las partes de la boca de tu bebé y ayuda a facilitar la dentición

En algún momento todo lo que llegue a las manos de tu pequeño se colocará directamente en la boca. Si a esto se le agrega el babeo frecuente y duerme poco; entonces todas estas señales son una indicación de que los primeros dientes están saliendo. Este es un momento particularmente desagradable para los pequeños, ya que la dentición puede ser muy dolorosa. Los bebés a menudo desarrollan el deseo de masticar y morder para reducir sus dolores de dentición. Durante este tiempo, el Mordillo NUK Tortuga refrigerante masajea las encías y facilita el proceso de dentición. Los elementos de enfriamiento y masaje están diseñados de tal manera que pueden alcanzar todas las partes de la boca y tu pequeño se animará muy rápidamente.

Mordillo Tortuga para refrigerar: enfriamiento intensivo y masaje para bebés con dientes

El Mordillo NUK Tortuga tiene cuatro elementos de enfriamiento llenos de agua esterilizada. Enfriar las encías puede ayudar a facilitar el proceso de dentición, pero hay que tener cuidado: ¡los mordillos no se llevan al freezer o congelador! Si están demasiado fríos, pueden congelar los labios y dentro de la boca. Los intentos constantes de masticar del bebé también activan el flujo de saliva, que ayuda a calmar su boca.

Ayuda práctica para sus pequeños dientes: mordillos NUK

Nuestras prácticas ayudas para la dentición no solo son adecuadas para la fase de dentición de los pequeños, sino que también son un tipo muy especial de juguete: con forma de tortuga de colores brillantes y los diferentes materiales promueven el sentido del tacto del bebé. Gracias a una gran abertura, las manos pequeñas pueden agarrarlas y sujetarlas fácilmente.

El Mordillo NUK Tortuga no puede hervirse. Recomendamos que limpie el mordillo con agua tibia y un detergente suave y luego la seque bien.