Inspirado en la Naturaleza: la forma original

de las tetinas NUK.

La boca desempeña un papel clave en el desarrollo saludable e integral de tu hijo. La respiración, la alimentación, la percepción sensorial,  todas estas cosas requieren una perfecta coordinación entre la mandíbula, la lengua y los labios. La lactancia materna es el entrenamiento perfecto para esto desde el nacimiento. En el pecho de su madre, el bebé aprende a coordinar los movimientos, fortalecer sus músculos y preparar su boca para las siguientes funciones orales, la dentición, la masticación y, por último pero no menos importante, el habla.


El modelo
La forma alterada del pezón durante la alimentación


La forma NUK
Mecanismo de succión natural semejante a la lactancia materna


El entrenamiento perfecto
Una coordinación óptima de la mandíbula, el paladar, la lengua y los labios


La tetina ortodóntica NUK fue desarrollada a partir de estos conocimientos. Incluso si usted no puede continuar dándole el pecho, la tetina ortodóntica ayuda a su bebé de la forma más natural posible.

 

El fundamento médico detrás de este producto fue desarrollado por los odontólogos Prof. Balters y Dr. Müller. Ambos observaron, en primer lugar, que el pezón de la madre cambia su forma cuando el bebé succiona permitiendo así una coordinación óptima en la boca. Esta forma especialmente asimétrica se utiliza actualmente como modelo para todas las tetinas NUK.

 

NUK ha estudiado la forma de sus tetinas hasta el más mínimo detalle durante las últimas décadas, y la ha seguido desarrollando y adaptando constantemente a la luz de los últimos descubrimientos médicos. Ninguna otra tetina imita con tanta precisión el proceso de la lactancia materna y apoya un sano desarrollo bucal con tanta naturalidad como la original de NUK.

 

Si usted tiene alguna pregunta relacionada con este tema, por favor, visite a los expertos NUK en nuestros videos.