Set NUK de Bienvenida

Ideal para recién nacidos, el Set trae 7 productos NUK en un moderno necesseire:

  • 1 Chupete Genius de silicona de 0-6 meses. Incluye una caja portachupete para almacenarlo igiénicamente.
  • 1 Set de Cepillo y Peine: cepillo de cerdas naturales extra suaves y peine con extremos redondeados y mango antideslizante
  • 1 El Set de Entrenamiento al cuidado oral (6+ meses). Para una primer limpieza suave, brinda una sensación de masaje e incluye un anillo de seguridad.
  • 1 Mordillo Refrigerado, para la erupción de los dientes a partir de los 3 meses.
  • 1 Tijera con puntas redondeadas y tapa de seguridad..
  • 0 m+
 

Set NUK de Bienvenida

¡Una buena preparación lo es todo! Esta frase también es cierta para aquellos padres que esperan ansiosamente la llegada de su bebé.
NUK les ofrece el Set de Bienvenida para recibir a sus pequeños de forma cómoda, relajada y acogedora con siete productos seleccionados especialmente para los primeros meses de vida de su bebé. Con un hermoso necesseire, también es maravilloso como regalo.

NUK Genius "Mi Primer Chupete NUK" 

Al elegir un chupete para sus bebés, muchos padres depositan su confianza en el chupete Genius porque satisface la necesidad innata de succión y es a la vez relajante y reconfortante.

Cuando los bebés succionan activamente su chupete, ejercitan los músculos de la boca y la mandíbula. Promoviendo el sano desarrollo oral NUK diseñó el formato Ortodóntico y con la participación de expertos médicos ha logrado optimizar el formato de su tetina: su forma extraplana ofrece más espacio para la lengua, lo que permite movimientos de succión naturales.

Set de Cepillo y Peine NUK

El cuero cabelludo de un bebé es sensibles en los primeros meses de vida, entonces se debe utilizar un cepillo y un peine especial. Incluso si no tienen una gran cabellera, los más pequeños pueden disfrutar de un masaje al cuero cabelludo con un cepillo suave y acostumbrarse a la rutina del cuidado diario.
El Cepillo NUK tiene cerdas suaves para una sensación natural. El peine con puntas redondeadas protege el delicado cuero cabelludo del bebé.
Gracias a la forma de los mangos, el cepillo y peine se pueden sostener de forma segura.

Set de Entrenamiento NUK

El Set de Entrenamiento NUK es la opción ideal para ayudar a los padres a limpiar los primeros dientes de su bebé. El entrenador de cepillado y mordillo masajea las encías durante la dentición. El cepillo de entrenamiento, con puntas de goma blanda, resistente a las mordidas, favorece a una limpieza suave. El set incluye un anillo de protección, para evitar que entren muy adentro de la boca del niño. También se puede utilizar como un soporte parado.

Mordillo NUK Refrigerado

El Mordillo Refrigerado NUK es práctico y liviano, fabricado con un material suave y flexible (TPE), ideal para antes de la erupción del diente.
Ayuda al bebé de dos maneras: masajea y enfría las encías calmando el dolor.
Incluye dos anillos de diferentes niveles de dureza, y se mantiene frío por más tiempo estimulando los sentidos del bebé.

NUK tijeras de uñas del bebé

Las manos del bebé son parte fundamental de su desarrollo cognitivo. El bebé se relaciona con el mundo exterior a través de sus manos - le sirven de soporte y con ellas toca y siente desde un objeto hasta la piel de su madre, así que su cuidado es fundamental.

Las Tijeras para Bebé NUK son muy confiables para manos pequeñas: cortan las uñas del bebé de manera segura. Sus hojas de acero inoxidable garantizan máxima higiene y precisión, además de puntas redondeadas para mayor seguridad.

El mango está hecho de un material blando y antideslizante, para un agarre mucho más firme. Para más protección y tranquilidad, las tijeras incluyen una tapa protectora para facilitar su guardado.

Necesseire de NUK

El pequeño bolso de NUK es moderno, con un diseño de estrellas neutral en blanco, gris y menta. Cuenta con más capacidad para almacenar cosas que los padres puedan necesitar para su hijo. Está hecho de Oeko-Tex certificado, materiales lavables y un acabado de alta calidad.