Declaración de NUK sobre el bisfenol-A


En NUK, estamos orgullosos de la confianza que han depositado en nosotros los padres y madres de más de 100 países por más de 50 años. Trabajando en conjunto con expertos de la medicina y la ciencia para promover el desarrollo saludable de los bebés en todo el mundo, la compañía, como hasta ahora, se mantiene al día con innovaciones y cambios en la industria.

El debate público sobre un posible riesgo para la salud del BPA en las mamaderas ha creado incertidumbre y temores en los padres, por lo que la Comisión Europea reaccionó tomando una medida preventiva de protección del consumidor. La fabricación de mamaderas que contienen BPA fue prohibida por la Comisión europea a partir del 01 de marzo 2011.

La comprensión de estas preocupaciones, y junto con nuestro objetivo de dar siempre a los padres una confianza de seguridad y lo mejor para su bebé, NUK ya había cambiado la producción de mamaderas a productos libres de BPA mucho antes de esta prohibición. Así podemos garantizar que nosotros no hacemos absolutamente ningún uso de materiales que contienen BPA en la fabricación de mamaderas en nuestros centros de producción.

Como líder del mercado en Alemania, con premiados productos de alta calidad, NUK tiene muchos años de experiencia en producción de mamaderas de bebé en materiales alternativos, como el polipropileno (PP). Para ayudar a identificar fácilmente productos NUK libres de BPA,  los hemos marcado con el signo "BPA-free".

Para dar otro nivel de confianza, institutos independientes también llevan a cabo repetidos controles de seguridad en todos los productos NUK como una revisión constante. En enero de 2011, las mamaderas NUK fueron probados por la conocida revista Alemanda del consumidor "Ökotest",  la mamadera NUK FIRST CHOICE  de Disney, así como la mamadera de NUK Classic, recibió un sello de calidad, calificado como "Muy bueno”.

Para poder ver la gama completa  de Mamaderas NUK, simplemente haga clic aquí.