Todo nuestro conocimiento para su mayor placer

y un futuro saludable.

NUK Orthodontic

Desde hace más de 50 años hemos pasado cada día buscando nuevas soluciones que faciliten la vida de los padres y promuevan el desarrollo de los niños. Para nuestros estudios confiamos en expertos de muchas disciplinas: obstetras, médicos, nutricionistas y especialmente ustedes, madres y padres.

Nuestros consejos más confiables provienen de la Madre Naturaleza, lo cual se refleja en nuestras tetinas. Tienen una forma asimétrica, simulando el pezón de la madre al amamantar. Las tetinas NUK se adaptan naturalmente a la mandíbula, entrenan los músculos orales y evitan que el bebé succione aire.

Toda nuestra gama de productos demuestra que este enfoque sistemáticamente conduce a buenas ideas mediante soluciones. Los productos NUK se complementan entre sí y se adaptan óptimamente a las distintas etapas del desarrollo del niño, desde su nacimiento hasta la edad en que entran al jardín. Con NUK, los padres pueden tener la absoluta certeza de que siempre estarán haciendo lo correcto por su niño. Desde el comienzo.