Nuestro mayor premio es su confianza.

También nos han concedido otros:

(Illu.)Fresenius quality seal

Sello de calidad del Instituto Fresenius, perfectamente natural para NUK

Fuimos los primeros fabricantes de productos para bebés en Alemania que voluntariamente nos sometimos a los rigurosos criterios de evaluación para la adjudicación del premio "Sello de Calidad del Instituto Fresenius". Los controles regulares y exhaustivos de este prestigioso instituto se realizan sin previo aviso, algunos incluso sin conocimiento del fabricante, esto garantiza que se puede seguir confiando en la calidad de nuestros productos en el futur. La información detallada sobre los criterios de la prueba está disponible en www.qualitaetssiegel.net
German Standards

"Estándar de Alemania – Marcas del Siglo" 2010, una vez más con NUK

NUK también figura en la nueva edición de la enciclopedia de las marcas alemanas más importantes como íconos de la industria alemana. La razón: los productos para bebés NUK se adaptan de manera ejemplar a las necesidades de la familia moderna y son producidos por una prestigiosa marca, en la que padres jóvenes han ido depositando su confianza cada vez más en las últimas décadas.

Testmagazin

Stiftung Warentest: los calienta mamaderas de NUK, calificados como “bueno” y “muy bueno”

TESTMAGAZIN 09/2009 puso a prueba 13 calienta mamaderas. El calentador Thermo Rapid NUK se consideró “muy bueno” (2/13) y el Thermo Constant NUK obtuvo la calificación “bueno” (7/13).

ÖKO-TEST

ÖKO-TEST: Los chupetes NUK reciben altas calificaciones


La línea de chupetes NUK Trendline hechos de látex (talla 2) y NUK Happy Days hechos de silicona (talla 1) se encuentran entre los ganadores de la prueba Ökotest (edición 01/2009). Los chupetes se analizaron en busca de sustancias nocivas y también se puso a prueba su resistencia al desgarro (Happy Days).

reddot 2004

Premio reddot 2004 para NUK FIRST CHOICE

En el anuario “Design Innovations 2004” se describe el sistema de  mamadera y tetina como una “innovación importante” que ofrece “limpieza, seguridad, fácil manejo y ergonomía” de manera innovadora, inteligente y sensible.