Como reconocer la calidad original de NUK

para tu seguridad.

NUK ANTI-COLIC AIR SYSTEM

El sistema anti cólicos NUK AIR SYSTEM reduce la ingestión perjudicial de aire durante la succión del bebé. Todas las tetinas NUK cuentan con este sistema.

El bisfenol-A (BPA) se encuentra en el plástico policarbonato. El riesgo exacto para la salud aún no ha sido determinado. Le garantizamos que no hacemos ningún uso de los materiales que contienen BPA en la fabricación de mamaderas y chupetes en nuestros centros de producción.

Líneas contínuas de contorno se incorporan al material de silicona de los chupetes NUK Genius; esto fortalece la tetina y por ende brinda extra seguridad.

La tecnología innovadora Softflex hace posible la suavidad especial y flexibilidad de los chupetes NUK Genius. El secreto radica en los suaves canales integrados a lo largo de la tetina, la cual reduce la presión sobre los dientes y la mandíbula a un mínimo.

El Formato Ortodóntico de la tetina de chupete Genius asimila la forma del pecho materno durante la lactancia, y por consiguiente brinda un gran beneficio al desarrollo saludable integral del niño.

Los Chupetes y Tetinas NUK son los únicos en su tipo avalados y recomendados por la Asociación Odontológica Argentina.