Vaso NUK Easy Learning Trainer Cup

  • Para niños a partir de 8 meses de edad
  • Enseña a beber sin ayuda, como del borde de un vaso sin pico
  • Tapa con reborde antiderrame, pero que permite que el líquido fluya fácilmente
  • Asas antideslizantes
  • 8 m+

Al pasar del pecho materno o la mamadera a un vaso se necesitan productos que resuelvan el reto de forma rápida, sencilla y bien pensada. Para ayudar a los padres y niños en esta importante etapa de aprendizaje, NUK desarrolló el Sistema de aprendizaje NUK Easy Learning.

NUK Trainer Cup

El nombre lo dice todo: con el reborde para beber del Vaso Easy Learning Trainer Cup los niños aprenden a beber sin ayuda. El vaso tiene manijas en forma ergonómica para que los más pequeños puedan sostenerlo de forma segura.

Detalles pensados detenidamente

El nuevo sistema es a prueba de derrames, pero sin embargo el líquido fluye fácilmente. Esto permite a los niños aprender a beber sin tener que succionar. Adecuado para niños de 8 meses de edad.

Diseños alegres

El vaso NUK Starter Cup está disponible en tres colores con alegres diseños que aseguran color y variedad en las comidas.

Práctico: el sistema NUK Easy Learning para aprender a beber crece con su hijo!

El vaso Starter Cup y el Trainer Cup se basan en la misma forma de vaso. Dependiendo de la edad, fase de aprendizaje y preferencia personal, todos los vasos se pueden utilizar con todas las tapas.