Chupete NUK Space

  • Especialmente diseñado para la piel sensible de los bebés.
  • Circulación de aire máxima gracias a los orificios de ventilación extragrandes.
  • Cuello de la tetina más delgado y estrecho: reduce la presión sobre las mandíbulas y los dientes
  • Tetina más plana y parte inferior más suave que deja más espacio para movimientos de succión naturales
  • Disponible en 3 tamaños: 0-6m, 6-18m, 18-36m
  • Estuche apto para transporte y esterilización
  • Presentación: 2 unidades por estuche



Chupete de silicona NUK Space, adecuado para la mandíbula

¡Aire y cariño para la piel! La piel de un bebé es suave y sensible. Aunque los bebés aman a sus chupetes, la saliva puede irritar su piel. Es por eso que hemos diseñado el chupete NUK Space que le asegura aire a la piel y espacio para respirar. Un efecto confirmado por el 99% de las madres. *

Gracias a su diseño único, el chupete NUK Space no solo es suave con la piel del bebé, también se ve muy bien. Y ahora, con muchos adorables diseños.

Por supuesto, la tetina del chupete NUK Space tiene la forma original NUK, que se inspira en el pezón de la madre mientras amamanta. Esto significa que los chupetes NUK ayudan a un desarrollo bucal saludable, son aceptados por el 95% de los bebés ** y no causan confusión en los pezones. **

La tetina es tan plana, fina y estrecha y se adapta perfectamente a las bocas pequeñas y deja a la lengua, así como las mandíbulas, suficiente espacio para movimientos naturales de succión. Un hecho que las parteras, los pediatras y los ortodoncistas **, al igual que las madres ***, lo confirman. La forma NUK anatómicamente correcta es ideal, porque la succión natural no solo asegura la ingesta de alimentos, sino que también está comprobado que ayuda a desarrollar habilidades importantes, como la forma correcta de tragar, masticar y, en última instancia, hablar.

* Investigación de mercado independiente, 114 madres; Alemania 2018.
** Investigación de mercado independiente, 50 parteras, 50 pediatras y 50 ortodoncistas; Alemania 2017.
*** Investigación de mercado independiente, 307 madres; Alemania 2017

Sustentable: NUK Chupete con estuche reutilizable

La sustentabilidad es una prioridad para nosotros. Le damos a los padres la oportunidad de reutilizar nuestro estuche en lugar de descartarlo. Por lo tanto, cada chupete NUK viene ahora en una caja resistente y reutilizable, que mantiene el chupete limpio y lo protege, sobre todo para cuando estás fuera y es una solución ideal para evitar que el compañero favorito de tu bebé se ensucie o se moje.