It seems you are using an unsupported browser. Please update your browser to Chrome or Firefox for the complete NUK website experience.

Mordillo NUK Caballito de Mar

  • Masajea con diferentes materiales y niveles de dureza
  • Alcanza todas las áreas de la boca
  • Adecuado para distintas fases de dentición
  • La forma lúdica y sus colores atractivos, llama la atención del bebé
  • Adecuado para bebés mayores de 3 meses de edad

Mordillo NUK Caballito de Mar: el compañero perfecto en todas las etapas de la dentición

Los primeros meses de la vida de un bebé son un momento muy agradable y emocionante. Los pequeños conocen su entorno y desarrollan sus cuerpos. Por supuesto, esto también incluye sus primeros dientes y aquí es cuando el Mordillo NUK Caballito de Mar ayuda a aliviar los dolores causados por la dentición. La característica especial de este mordedor es que tiene diferentes superficies suaves y firmes. Esto proporciona un efecto variado de masaje para las necesidades cambiantes de los bebés durante la etapa de la dentición. Debido a su forma, el Mordillo NUK Caballito de Mar alcanza a todas las áreas de la boca. Además, su textura especial proporciona un agradable masaje al paladar y las encías.

Para ayudar que la dentición sea lo más placentera posible, nuestros mordillos no solo pueden ayudar a masajear las encías, como también funcionan como pequeños juguetes. Los colores brillantes y la forma de caballito de mar atraerán la atención del bebé. Adaptado para ajustarse a las pequeñas manos, el Mordillo NUK Caballito de Mar es fácil de agarrar. Todos nuestros mordillos son hechos de material sintético de alta calidad y libres de BPA, por lo que se pueden jugar y masticar sin preocupaciones.