It seems you are using an unsupported browser. Please update your browser to Chrome or Firefox for the complete NUK website experience.

Vaso Aprendizaje NUK First Choice con Efecto Luminoso

  • Liviano y con efecto luminoso*
  • Facilita la transición a la alimentación independiente
  • Recomendado de 6 a 18 meses
  • Pico antivuelco, de silicona blanda con zona más suave
  • Asas ergonómicas para un agarre seguro
  • Capacidad para 150 ml

*Brillo visible en la oscuridad hasta 8 horas

  • 6 - 18 m

Brilla, brilla quiero verte titilar...

Shhh ... Dejemos que mamá y papá duerman ... ¿No es un gran éxito cuando tu bebé aprende a beber de forma independiente? ¡Especialmente de noche! Gracias al nuevo Vaso Aprendizaje NUK con Efecto Luminoso, este próximo paso en el crecimiento de tu bebé se ha vuelto mucho más fácil. ¡Para tu pequeño y para vos!

Los elementos brillantes hacen que encontrar el vaso sea muy fácil. Sin despertar a mami o a papi. Sólo coloca el Vaso Aprendizaje NUK con Efecto Luminoso debajo de una lámpara o a la luz del sol. El material especial almacenará la energía y la emitirá como un suave resplandor. Toda la noche. *

Al igual que con todos los vasos NUK, el Vaso Aprendizaje NUK con Efecto Luminoso también es a prueba de derrames, por lo que todo en la cama se mantiene cómodo y seco. Y, por supuesto: vienen en adorables colores con lindos motivos, diseñados específicamente para la hora de dormir de ensueño.

*Brillo visible en la oscuridad hasta 8 horas

Más sobre el Vaso Aprendizaje NUK First Choice

Cuando un bebé se convierte en un niño pequeño, el vaso Aprendizaje NUK First Choice ayuda a garantizar una transición a la alimentación independiente, sin problemas. El vaso Aprendizaje NUK First Choice tiene un pico de silicona que es suave y a prueba de derrames. El sistema NUK anticólicos integrado en el pico, iguala la presión en la botella y ayuda a reducir los cólicos ya que se ingiere menos aire.

El pico de silicona NUK está elaborado de material sintético de alta calidad. El material de silicona transparente es fácil de limpiar y es particularmente resistente al calor. No contiene sustancias nocivas, es resistente a la ebullición, es inodoro, transparente y tiene una superficie lisa, todas características importantes para un pico.

El mango tiene forma ergonómica y puntos suaves antideslizantes.

La botella de 150ml tiene una abertura extra ancha, una rosca, tapa sellante y una tapa protectora. Todos los componentes son fáciles de separar de la botella. Ideal para limpiar, preparar y almacenar los alimentos.

La botella del vaso Aprendizaje NUK First Choice es compatible con todos los productos de la línea NUK First Choice.                                 

Los Vasos Aprendizaje NUK cumplen con la norma de seguridad europea EN14350.