It seems you are using an unsupported browser. Please update your browser to Chrome or Firefox for the complete NUK website experience.

Mamadera NUK First Choice Plus con Control de Temperatura

  • Mamadera línea First Choice+, ahora con indicador de temperatura en la escala de medición. El color cambia con la temperatura del contenido. Si el alimento está demasiado caliente, el indicador pasa de color azul a blanco.
  • Tetina de silicona con formato Ortodóntico NUK mejorado, que se adapta perfectamente a la mandíbula del bebé.
  • Con sistema de ventilación NUK ANTI-COLIC AIR SYSTEM, que ayuda a prevenir los cólicos.
  • Cuello ancho que facilita el llenado y la limpieza.
  • Probado clínicamente*: para una combinación óptima de amamantamiento y mamadera
  • Presentación:
    • 150ml, con tetina de 0-6 meses, flujo M
    • 300ml, con tetina de 6-18 meses, flujo M
  • 0 - 18 m

Una alimentación relajada y segura gracias al Control de Temperatura NUK

Cuando los bebés tienen hambre, la mamadera no debería estar demasiado caliente ni demasiado fría. Por esta razón, las madres y los padres controlan la temperatura antes de alimentarlos. Lograr la temperatura adecuada es un desafío. Por ello creamos las mamaderas NUK First Choice+ con la función de Control de Temperatura.

Esta función es una verdadera innovación. Para que los padres no le den el alimento demasiado caliente al bebé, las mamaderas NUK First Choice+ ahora tienen un indicador de Control de Temperatura NUK. Luce como un termómetro y está ubicado dentro de las marcas de graduación. El color del termómetro cambia con la temperatura del contenido de la mamadera. Esta función ayuda a los padres a lograr la temperatura óptima cuando alimentan a su bebé.

Si la comida está demasiado caliente, el indicador azul se pondrá blanco. Idealmente, la comida debería estar a la temperatura del cuerpo (37°C) y esto se refleja en el tono azul en el medidor

Importante: El Control de Temperatura NUK cumple la función de una verificación adicional. Por lo tanto, se deberá continuar verificando la temperatura en forma manual antes de alimentar al bebé. Para hacer esto, recomendamos colocar unas gotas en la parte interna de la muñeca.

La tetina más natural para tu bebé

Desde su invención, la línea NUK First Choice, que fue inspirada en el amamantamiento materno, siendo la primera elección para alimentar al bebé con mamadera en cientos de países. Con NUK First Choice+ nos hemos acercado aún más a la naturaleza – logrando el desarrollo sano de la mandíbula y permitiendo al bebé experimentar la misma sensación que vive durante el amamantamiento.

 Natural y correcto para la mandíbula                                             

La Forma NUK especial está inspirada en el pezón materno durante el amamantamiento. Le deja a la lengua y mandíbula del bebé suficiente espacio para los movimientos naturales de succión.

 Suave como el pecho materno

Con su nueva zona suave, la tetina de silicona calza mejor en el paladar del bebé – brindándole una sensación natural durante la ingesta.

 Anticólicos**

El Nuevo Sistema NUK Anti-Colic Air System garantiza un flujo natural para que el bebé se alimente sin tragar aire.

 Probado clínicamente*

Gracias a su forma natural, la tetina NUK es muy bien aceptada por los bebés. Esto significa que es especialmente adecuada para bebés que son alimentados combinando mamadera y amamantamiento.

*Estudio científico: Moral et al. BMC Pediatrics 2010, 10:6.

 **Investigación de Mercado independiente entre 205 madres, Alemania 2018
99% de las madres confirmaron que la mamadera NUK First Choice+ Control no produce cólicos.