It seems you are using an unsupported browser. Please update your browser to Chrome or Firefox for the complete NUK website experience.

Set NUK Vaso Mini Magic & Chupete Freestyle Luminosos

  • El Set contiene: 1 vaso NUK Mini Magic con Efecto Luminoso* y un Chupete NUK Freestyle Luminoso de 6 – 18ms
  • Vaso NUK Mini Magic con Efecto Luminoso con borde para beber en 360 ​​°, ideal a partir de los 6 meses
  • Con capacidad de 160ml. y asas ergonómicas para fomentar el agarre
  • Antivuelco y con tapa protectora para el transporte
  • Chupete NUK Freestyle Luminoso de silicona, con botón con efecto de brillo en la oscuridad
  • Con amplios canales de ventilación que mantienen la piel de la cara aireada toda la noche
  • a partir de 6 m

Noches Perfectas con el Set NUK Vaso Mini Magic & Chupete Freestyle Luminosos

NUK Vaso Mini Magic Cup con Efecto Luminoso – Nace una estrella

El vaso NUK Mini Magic Cup con Efecto Luminoso permite que incluso los más pequeños beban como los niños grandes. El borde para beber en 360 ​​° incentiva a los más chiquitos a practicar beber como de un vaso normal. La única diferencia "mágica": el vaso es antiderrame ya que un disco de silicona sella la parte superior desde el interior. Los pequeños solo tienen que succionar un poco el borde.

Además, el vaso es muy pequeño y fácil de manejar. Gracias a las asas ergonómicas, incluso las manos pequeñas pueden sujetarlo sin ningún esfuerzo. Y para mantener el vaso NUK Mini Magic Cup con Efecto Luminoso limpio y seguro donde quiera que estés, tiene una tapa de protección para transporte.

Los elementos brillantes hacen que encontrar el vaso sea muy fácil. Todo lo que necesitas hacer es colocar el vaso NUK Mini Magic Cup con Efecto Luminoso debajo de una lámpara o bajo la luz del sol. El material especial almacenará la energía y la emitirá como un suave resplandor. Toda la noche. *

*Efecto Luminoso hasta 8 horas en la oscuridad

Chupete NUK Freestyle Luminoso – Chupetes NUK con efecto de luz en la oscuridad

Los chupetes NUK Freestyle Luminosos ayudan a los bebés a dormir más tranquilos. Gracias a un material luminoso seguro para bebés, los chupetes irradian un suave brillo en la oscuridad y se pueden encontrar rápida y fácilmente incluso de noche.

Los chupetes Freestyle, además, cuentan con grandes orificios de ventilación y menor área de contacto, que lo hacen es especialmente amable con la delicada piel de los bebés. El chupete tiene un anillo integrado y discreto y es fácil de agarrar, incluso para las manos más pequeñas. La tetina de silicona transparente es fácil de limpiar y es particularmente resistente al calor. Está libre de sustancias nocivas, es resistente a la ebullición, inodoro, transparente y tiene una superficie lisa.

Todos los chupetes NUK cuentan con el sistema de aire NUK que permite que el aire escape de la tetina manteniéndola suave, flexible y alivia la mandíbula.

Los chupetes NUK son 100% fabricados en Alemania. No contienen BPA y cumplen con la norma de seguridad europea EN1400.