It seems you are using an unsupported browser. Please update your browser to Chrome or Firefox for the complete NUK website experience.

NUK Set de Alimentación Disney Mickey Mouse

  • El juego incluye 1 plato, 1 tenedor, 1 cuchara y 1 vaso, bases de TPE para mayor estabilidad.
  • El plato es fácil de sostener y fácil de sacar gracias al borde ensanchado.
  • Los cubiertos tienen mangos anchos y bordes y puntas redondeados
  • Apto para microondas y lavavajillas, polipropileno y TPE de alta calidad, sin BPA.
  • Atractiva caja de regalo NUK, para niños a partir de 9 meses


 

Los famosos personajes de Disney Mickey y Minnie Mouse en la línea NUK

Los mundialmente famosos personajes de Disney Mickey y Minnie Mouse acompañan a nuestros pequeños en su mágica vida cotidiana. Los diseños modernos clásicos adornan nuestros populares productos NUK y a los fanáticos de Disney de todas las edades. ¡Sumérgete en el mundo único de Mickey y Minnie Mouse!

El Set de Alimentación NUK Mickey: la solución completa para aprender a comer

La práctica hace al maestro. Ese también es el caso cuando se trata de que nuestros pequeños aprendan a comer. Cuando tu hijo comienza a querer comer y beber sin su ayuda, el tiempo de ser alimentado por otra persona llega lentamente a su fin. Para facilitar el proceso y eliminar cualquiera de sus preocupaciones iniciales, una recomendación es el Set NUK Mickey con sus formas pensadas y funciones útiles que ayudan a su hijo a aprender a comer y beber.

Parte del juego es un plato hondo con un borde ancho que facilita sumergir la cuchara y que también es fácil de agarrar para las manos de los pequeños. Al igual que el plato para aprender a comer, el vaso del juego tiene una base de TPE que garantiza la estabilidad, de modo que, a la hora de experimentar y enfrentarse a lo desconocido, nada sale mal. Por supuesto, los cubiertos adecuados también deben estar allí. Para que el uso de la cuchara y el tenedor sea sencillo y seguro, los cubiertos tienen mangos anchos que son fáciles de sostener, así como bordes y puntas redondeados, ¡lo que hace que aprender a comer sea un juego de niños!

Una cita con Mickey Mouse: con el Set de Alimentación NUK

El juego de vajilla de NUK no solo te conquistará con su funcionalidad, sino también con su apariencia: el diseño lindo y colorido con su motivo de Mickey Mouse significa que tu pequeño se divertirá aún más aprendiendo a comer y beber y allana el camino. para descubrir lúdicamente el mundo de las diferentes comidas. Ya sea en el desayuno, el almuerzo o la cena, el popular y alegre personaje de Disney demuestra ser un compañero alegre en cada comida.

Set de Alimentación NUK Disney Mickey: apto para microondas y lavavajillas.

Cuando tu hijo tiene hambre, las cosas deben ir rápido. El plato y el vaso del juego son excelentes para calentar alimentos en el microondas. La comida se puede servir rápidamente, la pancita está llena y puede volver a jugar o incluso a tomar una pequeña siesta, ¡eso significa que todos los demás también pueden hacerlo! Todas las piezas del Set de Alimentación NUK Mickey pueden lavarse en el lavavajillas, dejándolas listas para usar nuevamente en muy poco tiempo.

El Set de Alimentación NUK cumple con el estándar de seguridad europeo EN14372 y EN14350.

Lea atentamente las advertencias e instrucciones del interior. Conserve la información del producto y el número de artículo/LOTE para posibles consultas.