It seems you are using an unsupported browser. Please update your browser to Chrome or Firefox for the complete NUK website experience.

Chupete NUK Signature

  • Con la tetina NUK Classic mejorada, para el desarrollo general saludable del bebé
  • Cuello de la tetina delgado y estrecho: reduce la presión sobre las mandíbulas y los dientes
  • Tetina plana y suave: para una sensación agradable en la boca y más espacio para movimientos de succión naturales
  • Estuche apto para transporte y esterilización
  • Presentación: 2 unidades y 1 undida por estuche
  • Disponible en 2 tamaños: 0-6m, 6-18m y 18-36m

  • 0 - 36 m

Chupete NUK Signature: Inspirado por la naturaleza. Diseñado con amor.

¡Solo mira esa carita! Es la expresión inconfundible de los bebés cuando satisfacen su deseo innato de succionar. La respuesta de los chupetes NUK® Signature a esta necesidad natural, sigue siendo la forma NUK completamente basada en la naturaleza. La forma original. Se basa en la forma del pezón de la madre mientras amamanta, por lo que promueve un desarrollo bucal saludable. Porque está comprobado: la succión natural no solo asegura la ingesta de alimentos, también ayuda a desarrollar habilidades importantes como la forma correcta de tragar, masticar y luego también hablar. El chupete NUK Signature es tan plano, delgado y estrecho que se adapta muy bien a las bocas pequeñas y deja suficiente espacio en la lengua para los movimientos naturales de succión. El 100% de los ortodoncistas reconocen que esta es la forma correcta y confirman que los chupetes NUK no causan dientes torcidos o desalineación de la mandíbula. *

Pero ahora el popular chupete NUK tiene un nuevo aspecto maravilloso, suavizando la forma fluida del famoso escudo en forma de corazón y dándole al encantador anillo una actualización de moda. Haciendo que esa carita se vea aún más linda.

* Investigación de mercado independiente; 50 ortodoncistas, 50 pediatras, 50 parteras; Alemania 2017

Sustentable: NUK Chupete con estuche reutilizable

La sustentabilidad es una prioridad para nosotros. Le damos a los padres la oportunidad de reutilizar nuestro estuche en lugar de descartarlo. Por lo tanto, cada chupete NUK viene ahora en una caja resistente y reutilizable, que mantiene el chupete limpio y lo protege, sobre todo para cuando estás fuera y es una solución ideal para evitar que el compañero favorito de tu bebé se ensucie o se moje.

Los chupetes NUK son 100% fabricados en Alemania. Por supuesto, no contienen BPA y cumplen con la norma de seguridad europea EN1400.