It seems you are using an unsupported browser. Please update your browser to Chrome or Firefox for the complete NUK website experience.

NUK Vaso Magic Cup Disney Mickey Mouse

  • Borde de 360° que se puede usar de todos lados
  • Con sello de silicona, antiderrame
  • Con tapa protectora para traslados
  • Adecuado para bebés a partir de los 8 meses de edad
  • Capacidad 230 ml
  • Fabricado en material de alta calidad (PP), libre de BPA
  • Diseños retro con aspecto moderno
  • Presentación: Rosa - Gris


  • 8 - 36 m

NUK Magic Cup ahora con los famosos personajes Mickey y Minnie Mouse.

En poco tiempo, nuestros pequeños pueden aprender a beber de forma independiente con los mundialmente famosos personajes de Disney, Mickey y Minnie Mouse. Los diseños clásicos y modernos del NUK Magic Cup deleitan a los fanáticos de Disney tanto jóvenes como mayores. ¡Descubre los diseños únicos ahora!

NUK Magic Cup: Aprender a beber es mágico

Aprender a beber en forma independiente es uno de los pasos más importantes en el desarrollo de un bebé. El Magic Cup de NUK permite a los niños beber como adultos, como de un vaso normal y desde todos los lados. La diferencia "mágica": el vaso no gotea. Un disco de silicona sella el accesorio por dentro. Beber es un juego de niños: simplemente succionando el borde la silicona se abre y permite pasar el líquido: ¡aprender a beber es mágico!

NUK Magic Cup: beber de todos lados como los adultos

NUK Magic Cup está fabricado con materiales robustos y de alta calidad, 100 % libres de BPA e impreso con bonitos motivos. Se compone de sólo 2 piezas, que se pueden desmontar y limpiar fácilmente: simplemente colóquelo en el lavavajillas. Y para mantener el NUK Magic Cup limpio y seguro mientras viaja, una tapa adicional lo protege.

NUK Magic Cup es compatible con todos los vasos de la línea NUK Evolution.

Línea NUK Evolution Cups: Aprendiendo a beber fácilmente, tres veces

Aprender a beber en forma independiente es un verdadero desafío y requiere de paciencia y la habilidad. Es por eso por lo que hemos desarrollado las NUK Evolution Cups: tres nuevos vasos NUK, que pueden ensamblarse con diferentes accesorios y así crecer con los niños. Cada accesorio está diseñado para adaptarse a una fase de aprendizaje diferente y se puede intercambiar sin esfuerzo a medida que aumentan las habilidades del bebé, de forma muy individual y adaptada al ritmo de aprendizaje de los más pequeños. Los tres accesorios son 100% a prueba de derrames. Todos los accesorios están incluidos en el práctico set de aprendizaje NUK Evolution Cup: ¡Descubrí el vaso que crece con vos!

Los vasos NUK cumplen con la norma de seguridad europea EN14350.

Lea atentamente las advertencias e instrucciones del interior. Conserve la información del producto y el número de artículo/LOTE por posibles consultas. Los vasos y picos NUK solo son compatibles con la gama correspondiente.