It seems you are using an unsupported browser. Please update your browser to Chrome or Firefox for the complete NUK website experience.

Pezonera NUK Tamaño L (large)

  • Forma mejorada para un mayor contacto con la piel

  • Con diferentes texturas y cuatro orificios para una sensación más natural de succión
  • Protegen a los pezones sensibles durante la lactancia
  • Seguras en cualquier postura de amamantamiento
  • Fabricadas en silicona ultrafina
  • Tamaño L (24 mm)
  • Con práctica caja protectora, para mayor higiene y fácil transporte
Detalles

NUK Pezoneras para proteger los pezones sensibles

A través de la lactancia materna, el bebé y la mamá llegan a conocerse especial e intensamente, experimentando una sensación de seguridad y cercanía. Sin embargo, a veces la lactancia es difícil debido a pezones irritados, inflamados o especialmente sensibles. En estas situaciones las pezoneras NUK pueden ayudar aliviando los pezones sensibles durante la lactancia.

La pequeña ayuda para la lactancia materna hecha de silicona extremadamente delgada
La característica especial de las pezoneras NUK es su forma mejorada, que permite mayor contacto piel a piel con el bebé. El 92% de las madres confirman que la nariz del bebé tiene suficiente espacio cuando usan las pezoneras NUK*. El bebé puede sentir y oler a su mamá y el vínculo intenso que se genera con el amamantamiento no se altera. Las diferentes superficies de la pezonera NUK y sus cuatro orificios imitan el modelo natural del pecho materno y por ello brindan una sensación calma y natural. Los protectores NUK para pezones, hechos de silicona fina, alivian los pezones sensibles durante la lactancia y también ayudan a los bebés con una succión débil a agarrar mejor el pecho de su madre.

Para los pezones planos e invertidos, la pezonera NUK puede contribuir a una lactancia más placentera y a un flujo natural de leche. Recomendamos consultar a un profesional como puericultora, partera o pediatra.

Su formato permite usarlas en cualquier posición de amamantamiento, proporcionando un agarre seguro. Incluyen una práctica caja protectora donde podrás guardar las pezoneras de forma higiénica.

*Testeado por 95 madres y 33 enfermeras en un estudio clínico en Alemania en 2017

¿Cómo colocarse las pezoneras NUK?

Para encontrar el talle adecuado, deberás hacerte algunas preguntas: ¿Se adhiere bien? ¿El pezón llena el espacio de la pezonera? ¿Los labios del bebé se agarran completamente? Si contestas estas preguntas con un “Sí”, quiere decir que encontraste el talle adecuado para tu pezonera. Debes seguir los siguientes consejos para que tu bebé disfrute de su alimento:

  1. Antes de usar la pezonera, debes lavarte las manos y los pezones con agua tibia.
  2. Se puede incrementar la adherencia de las pezoneras NUK humedeciéndolas levemente con agua o leche materna.
  3. Para una correcta colocación en el pezón, tire de las superficies de contacto del cono hacia la punta, para poder colocarlas fácilmente en el medio; luego puede volver a colocar las superficies de contacto y alinearlas según la posición de lactancia deseada. 
  4. Después de cada uso, enjuagar el pezón con agua tibia.

¿Cómo lavar la pezonera?

Después de usar la pezonera para amamantar, lo mejor es limpiarla inmediatamente con agua tibia y un detergente suave. Luego, se la debe secar en un ambiente higiénico. Posteriormente recomendamos guardarlas en la caja protectora. Debes desinfectar o hervir la pezonera diariamente.  Esto se puede hacer directamente en el NUK Esterilizador a Vapor de manera conveniente y fácil en pocos minutos o sumergirla en agua que acaba de romper el hervor durante 5 minutos.  Cubrí la pezonera totalmente con agua para evitar daños y dale un rápido hervor.