It seems you are using an unsupported browser. Please update your browser to Chrome or Firefox for the complete NUK website experience.

NUK cuenta con un tamaño de tetina adecuado para cada segmento etario y todos los tipos de alimento. Así es que los chupetes y las tetinas se adaptan correctamente a la boca en todas las etapas de la vida y, con ello, al desarrollo de la mandíbula del bebé. Nuestros investigadores y responsables del desarrollo observaron que el paladar del niño cambia entre los 0 y los 36 meses, y realizaron talles de tetinas para cuatro grupos de edad diferentes. 

 

El sistema de talles de NUK proporciona dos talles de tetinas con diferentes tamaños de orificio para los distintos alimentos: talle 1 para bebés de 0 a 6 meses y talle 2 para bebés de 6 a 18 meses. Los talles de orificio S, M y L son perfectos para leche materna (además de agua e infusiones), leche de fórmula y alimentos, respectivamente.

 

El único chupete con cuatro talles es el Chupete Genius, que es el primero con un talle 0 para bebés especialmente delicados y recién nacidos de bajo peso de los 0 a los 2 meses. Los talles 1 (0-6 meses), 2 (6-18 meses) y 3 (+18 meses) se encuentran en todo el resto de los chupetes de la línea NUK.