It seems you are using an unsupported browser. Please update your browser to Chrome or Firefox for the complete NUK website experience.

NUK Evolution Cups

El vaso adecuado para cada etapa del desarrollo

NUK Trainer Cup

230 ml

NUK Mini Magic Cup

160 ml

NUK Magic Cup

230 ml

NUK Action Cup

230 ml

Aprender a beber en forma independiente es uno de los pasos más importantes en el desarrollo de los bebés y es, bastante difícil: requiere paciencia y habilidad. Para ayudarlos en este proceso hemos desarrollamos la Línea NUK Evolution: nuevos vasos que crecen junto a los pequeños.

Sus diferentes picos se adecuan a las etapas del desarrollo de los más pequeños. ¡Y hace que aprender a beber sea divertido!

 

NUK Trainer Cup

agarre firme y suave al tacto

Suave transición:         

Su pico es muy suave para las encías y el paladar. Esto lo hace agradable en la boca del bebé y también, facilita la transición al primer vaso. Las manos y los pequeños deditos pueden sujetar fácilmente los mangos de forma ergonómica. Una válvula antiderrame hace que este vaso de entrenamiento NUK sea 100% antiderrame.

NUK Magic Cup

del borde como los grandes

Disco suave de silicona

Su borde para beber en 360 ° alienta a los más pequeños a practicar beber, casi como de un vaso normal. Su única diferencia "mágica" es que, gotea. Su disco de silicona sella la parte superior desde el interior. Beber sigue siendo un juego de niños: solo necesitan succionar suavemente desde el borde.

Para protegerlo y mantener limpio al vaso cuando salen a pasear.

 

 

NUK Action Cup

y seguro en todo momento

Tapa con bloqueo de cierre

¡El último paso! Pensado para acompañar a los niños en su etapa más inquieta. Su boquilla es particularmente suave y flexible al paladar. Para seguridad y limpieza durante los juegos, la boquilla desaparece con un giro en la tapa, haciéndolo ideal para paseos. ¡Es antiderrame cuando está abierto y cerrado!

Desarrollado para la etapa de explorar el mundo de manera independiente.

 

 

La línea Evolution Cups ayuda a los pequeños a aprender a beber y además facilita la vida de los padres. Estas formados por diferentes piezas que se pueden armar, desarmar y limpiar de manera muy simple. Son fabricados con materiales resistentes y de alta calidad. ¡Y, lo mejor es que todos los repuestos están disponibles!

 

 

Todos los NUK Evolution Cups están disponibles en fantásticos colores y con bonitos diseños. Se pueden combinar entre sí.