It seems you are using an unsupported browser. Please update your browser to Chrome or Firefox for the complete NUK website experience.

Alicate NUK Cortauñas

  • Superficie de corte redondeado para cortar las uñas del bebé con facilidad y precisión
  • Diseño especial con agarre cómodo para sostenerlo de forma segura
  • Sencillo y seguro de usar gracias lazo redondo para el dedo y la superficie antideslizante en la plataforma de la palanca
  • Las uñas cortadas quedan en el mango, de manera limpia e higiénica
  • Diseño atractivo con piezas de acero inoxidable


Detalles

Las uñas de un bebé crecen muy rápido, especialmente en los primeros meses, por lo que, para proteger a los más pequeños, se deben cortar las uñas con regularidad. Al principio, las uñas de un bebé todavía son muy cortas y suaves, por lo que a menudo apenas se distinguen del lecho ungueal. Solo después de cuatro a seis semanas son lo suficientemente duras como para cortarlas. Con el cortaúñas NUK para bebés, los padres pueden dominar el primer corte de uñas sin ningún problema: el diseño especial y el lazo para los dedos aseguran una sujeción con firmeza y seguridad. Gracias a la superficie de corte redondeada, cortan con mucha precisión y suavidad.

Consejos para cortar las uñas

Es mejor si se cortan las uñas con la mano abierta del bebé. Para hacer eso, te sugerimos simplemente sostener los dedos del bebé con el pulgar. El diseño especial del cortaúñas NUK para Bebés, incluye un lazo para los dedos para un agarre cómodo y seguro. Al poder sostenerse de manera estable, los padres tienen más control al usarlo. La superficie antideslizante de la almohadilla de la palanca ayuda a evitar que se resbale al cortar. Las parteras recomiendan cortar las uñas cuando el bebé está dormido. De esta forma evitará que el bebé se mueva durante el corte. Las uñas son especialmente suaves y fáciles de cortar después del baño. El Cortaúñas NUK para Bebés está elaborado con acero inoxidable de alta calidad que puede soportar caídas al agua.

Cortaúñas o tijeras de uñas para bebés

Muchos padres nos consultan si deben usar un cortaúñas o tijeras. Ambos son aptos para cortar las uñas. Pero es importante que tengan los extremos redondeados, para que no le pase nada a su hijo. La ventaja de los cortaúñas NUK para Bebés: no es necesario cortar toda la uña inmediatamente. Especialmente al principio, las uñas crecen muy rápido, por lo que no es raro tener que cortarlas varias veces a la semana. El soporte del cortaúñas NUK para Bebés es desmontable, lo que facilita la limpieza y con los recortes de uñas aterrizando en el mango, también es muy higiénico.

Cortauñas NUK para Bebés - para un cuidado de uñas sencillo y suave