It seems you are using an unsupported browser. Please update your browser to Chrome or Firefox for the complete NUK website experience.

Vaso NUK Kiddy Cup con Efecto Luminoso

  • Clip con efecto de luminoso*
  • Práctico para fijar al bolso, cinturón o silla de paseo
  • Ideal a partir de 12 meses
  • Pico resistente a las mordidas de material rígido
  • Válvula especial a prueba de derrames
  • Forma ergonómica para las manos de los niños
  • Capacidad de 300 ml


*Brillo visible en la oscuridad hasta 8 horas

 

  • a partir de 12 m

Un punto brillante en la oscuridad...

Shhh ... Dejemos que mamá y papá duerman ... ¿No es un gran éxito cuando tu bebé aprende a beber de forma independiente? ¡Especialmente de noche! Gracias al nuevo Vaso NUK Kiddy Cup con Efecto Luminoso, este próximo paso en el crecimiento de tu bebé se ha vuelto mucho más fácil. ¡Para tu pequeño y para vos!

Los elementos brillantes hacen que encontrar el vaso sea muy fácil. Sin despertar a mami o a papi. Sólo coloca el Vaso NUK Kiddy Cup con Efecto Luminoso debajo de una lámpara o a la luz del sol. El material especial almacenará la energía y la emitirá como un suave resplandor. Toda la noche. *

Al igual que con todos los vasos NUK, el Vaso NUK Kiddy Cup con Efecto Luminoso también es a prueba de derrames, por lo que todo en la cama se mantiene cómodo y seco. Y, por supuesto: vienen en adorables colores con lindos motivos, diseñados específicamente para la hora de dormir de ensueño.

*Brillo visible en la oscuridad hasta 8 horas

Más sobre el Vaso NUK Kiddy Cup

Tan pronto como a los niños les salen los primeros pequeños dientes, ¡les encanta usarlos! Es por eso por lo que el Vaso NUK Kiddy Cup tiene un pico hecho de un material sintético resistente (polipropileno). Puede soportar los dientes pequeños y es particularmente duradero. El vaso NUK Kiddy Cup tiene capacidad de 300ml para los niños sedientos. Su forma contorneada hace que sea fácil de sujetar y sostener por las manos pequeñas. Gracias a su material transparente, los padres siempre pueden ver cuánto ha bebido su pequeño.

Es muy sencillo de separar su válvula antivuelco para una limpieza fácil y completa. Con una conexión flexible a la parte superior, se garantiza que la tapa no se perderá. El vaso y sus componentes son aptos para lavavajillas.

La botella del Vaso NUK Kiddy Cup es compatible con todos los productos de la gama NUK First Choice.

Los vasos NUK cumplen con la norma europea de seguridad EN14350.